I Campus de Verano R.C. Portuense

Ya esta en marcha la nueva apuesta del R.C. Portuense para este verano, el primer Campus deportivo de verano, orientado para chicas y chicos de entre 6 y 14 años.

Hasta el 25 de Junio se atenderán las solicitudes, con plazas limitadas, que se han puesto a disposición de los interesados. Las fechas son las siguientes, distribuidas en dos quincenas, una del 1 al 13 de Julio y una segunda del 15 al 27 de Julio, en horario de 9:00 a 14:30 h, con unos precios muy asequibles que van desde 100 € por una semana hasta 175 € por una quincena.

Programa: El pilar fundamental de este Campus de Verano es la Tecnificación y perfección en el manejo de las actitudes futbolísticas, pero entre otras, el Campus esta orientado a la diversificación de ocio, como son, distintas actividades lúdicas en el CRA, piragüismo, bicicleta, tiro con arco, deportes de cuerda, olimpiadas, además sin dejar de lado otras actividades como excursiones, playa, juegos, visitas guiadas por El Puerto, y sin duda, algo muy atractivo como será la visita a un estadio de primera división. Otra de las actividades programadas es la de unas charlas con profesionales del mundo del fútbol.

Para completar este inmejorable curso de verano, los participantes recibirán un kit compuesto de de dos camisetas y unas calzonas. En la clausura las chicas y chicos recibirán unos regalos conmemorativos y tendrán una fiesta de clausura.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización en los siguientes teléfonos:

Pedro T. 679172047
Alberto Fdez.  679593405

Por último recordar que esta iniciativa ha sido posible en parte a la aportación de varios patrocinadores:

La Tapa Real
Jamones Mario
Jeracar Motor
Sotoservice
Deportes Blanes
Perfumeria Big Ben
Suinbasa (suministros industriales)
Auto Escuela Saez
Antojos Móviles
Café Las Torres
Tejas Artesanas Cien Palacios
Padel La Central
Cervecería Bar Apolo
Pescados Manila
Heladería Da Massimo
Distribuidora Prisalba (productos cárnicos)
Bar La Muralla
Pub La Pepa
Restaurante los Rescoldos