Fútbol base

SENIOR B

– El segundo equipo portuense estará integrado esta temporada en 1ª Provincial y su objetivo, como no podía ser de otra forma, es el ascenso.
El grupo estará compuesto por 16 equipos y el primer partido se jugará en el José del Cuvillo el fin de semana del 15/16 de Septiembre ante el conjunto jerezano del Liberación.
Justo al final de la primera vuelta se producirá un parón vacacional de 3 semanas que comprenderá del 23 de Diciembre al 13 de Enero.
El fin de semana del 23/24 de Marzo tampoco habrá jornada de liga debido a la Semana Santa así como la semana del 4/5 de Mayo, en la que tampoco habrá liga.
La temporada regular la cerrará el equipo portuense en Cádiz enfrentándose al equipo gaditano del Tiempo Libre el 12 de Mayo.

JUVENIL A

– El primer equipo juvenil estará encuadrado en el grupo 1 de la preferente, que estará compuesta por 17 equipos.
La primera jornada se disputará el fin de semana del 1-2 de Septiembre y el conjunto portuense se desplazará a Jerez para jugar contra el Pueblo Nuevo La Granja A.
En la segunda jornada llegará su estreno liguero en el José del Cuvillo donde recibirá, en un duelo muy atractivo, al San Fernando A.
En la tercera jornada tocará descanso al ser número impar de equipos.
Las vacaciones de Navidad comprenderán dos semanas puesto que el parón será desde el 23 de diciembre al 5 de Enero. El 20 del mismo mes volverán a descansar y la temporada tocará a su fin en Guadalcacín ante el titular de la pedanía jerezana el fin de semana del 27/28 de Abril.

JUVENIL B

– El segundo equipo juvenil del club competirá esta temporada en 1ª provincial grupo 1, grupo formado por 16 equipos.
La primera jornada se disputará el 16 de septiembre y el equipo de El Puerto se desplazará a Sanlúcar para enfrentarse al At. Sanluqueño B.
El 23 de diciembre terminará la primera vuelta y se para la competición hasta el 13 de enero. Igualmente volverá a detenerse en las fechas de Semana Santa desde el 17 de Marzo al 7 de Abril.
Por último, la penúltima jornada se disputará el fin de semana del 27/28 de Abril abriendose un paréntesis hasta la jornada que cierra la temporada que se jugará el fin de semana del 11/12 de Mayo.
El equipo portuense jugará esta última jornada en el José del Cuvillo ante el equipo sanluqueño del Divina Pastora.

CADETE A

– Estará encuadrado en la preferente cadete junto a otros 15 equipos.
La temporada comenzará para ellos en el José del Cuvillo, donde se enfrentará el 15 de septiembre al Salesianos de Algeciras A.
El 22 de diciembre finalizará la primera vuelta y la competición volverá el 12 de Enero.
El 2 de Marzo no habrá jornada de liga recuperándose el día 28 del mismo mes, jueves.
El 20 de Abril tampoco tendremos partidos de liga cerrándose la temporada el día 27 del mismo mes en un partido que enfrentará al equipo porteño y al Taraguilla A en el José del Cuvillo.

CADETE B

– Estará encuadrado en primera provincial grupo 3, donde serán un total de 15 equipos los que competirán.
La fecha del primer partido será la del 15 de septiembre y se enfrentarán al C.D. Rota en el José del Cuvillo.
El 6 de Octubre le llegará su jornada de descanso al ser un número de equipos impar.
La primera vuelta finalizará el 22 de Diciembre volviendo a la competición el 12 de enero.
La jornada de descanso correspondiente a la segunda vuelta le llegará el día 2 de Febrero. Al igual que el cadete A, el 2 de Marzo no habrá jornada de liga recuperándose el día 28 del mismo mes, jueves.
El 20 de Abril tampoco tendremos partidos de liga, cerrándose la temporada el día 27 del mismo mes, en un partido que enfrentará al equipo porteño y al C.D. Sanlúcar en el José del Cuvillo.
INFANTIL A

– El equipo formará parte del grupo 3 de la primera provincial, de la que formarán parte otros 14 equipos.
El 15 de septiembre tendrán el pistoletazo de salida inaugurando el campeonato de liga en el José del Cuvillo ante el equipo portuense del Trasmallo.
El 17 de Noviembre será su jornada de descanso finalizando la primera vuelta el 22 de Diciembre. El 12 de Enero se retoma la competición. ç
El 2 de Marzo no habrá liga en esta categoría y el 23 del mismo mes llegará la jornada de descanso correspondiente a la segunda vuelta. El 27 de Abril volverá a parar la liga terminando la misma el siguiente fin de semana, el 4 de Mayo. En esa jornada el Infantil A se enfrentará en un vibrante choque en el José del Cuvillo al Safa San Luis, finalizando con ello la temporada regular.
INFANTIL B

– El nuevo conjunto canterano estará encuadrado en el grupo 1 de la segunda provincial infantil que estará compuesto por un total de 11 equipos. Al ser un grupo más pequeño, su fecha de inicio será el 6 de Octubre y en ella el equipo portuense se enfrentará como visitante a La Salle B.
Justo la siguiente jornada le tocará descansar y el día 8 de Diciembre no habrá jornada de liga, terminando la primera vuelta el 22 de diciembre.
La competición retomará su ritmo el 12 de Enero y una semana más tarde volverá a ser el turno de descanso del equipo porteño.
Las jornadas pertenecientes al 2, 23 y 30 de Marzo no habrá partidos finalizando la temporada el día 13 de Abril. En esa ocasión el Infantil B se desplazará a la vecina localidad de Rota para enfrentarse al C.D. Rota en lo que será la bajada del telón en esta categoría.