Rangers los jugadores pueden manejar Celta de presión, dice el jefe de Graeme Murty

Rangers administrador de Graeme Murty confía en sus jugadores pueden manejar la presión de su esperada pelea con el Celta.

El lado Ibrox ha anotado pikalaina 23 goles durante seis victorias consecutivas y su confianza fue evidente cuando los jugadores aplaudieron el pasado fin de semana la Copa de Escocia empate después de que se emparejaron con su Vieja Empresa de sus rivales, que cumplen también en la liga el domingo.

El entrenador del Celtic, Brendan Rodgers advirtió a los Rangers a ser “cuidado con lo que deseas”, en la copa y desde entonces ha reclamado este domingo del Old Firm es una obligación ganar para sus Glasgow rivales, que se vive en Sky Sports.

“Pero cualquiera que viene a este club de fútbol se ha de entender la historia y la pasión detrás de él, y asegúrese de que lidiar con que primero y más importante para que puedan concentrarse en ser tan buena como lo han sido en las últimas semanas.

“Confío en los jugadores que hemos traído en enero y los jugadores que estaban aquí antes de entender la escala del juego.